Director’s Cut

pipedirect2Los Directores de films, series de television, videos musicales,  cómics e incluso videojuegos crean una versión editada de sus obras donde ellos son quienes deciden lo que se muestra. Muchas veces se da a conocer esta edición especial como Director’s Cut o el corte del director, donde se ven “escenas no antes vistas”, comentarios del director, entrevistas a los actores y algunos momentos del “detrás de escenas” de cada realización.

Fue bajo esta idea que PICNIC decide crear un espectáculo en donde cuatro directores proponen escenas que serán improvisadas por sus compañeros. Es una competencia donde el relato de cada director se enfrenta al de los otros en un proceso de eliminación por escenas. Al final solo una de las historias es desarrollada en su totalidad y el director que la conduce se convierte en el acreedor del canasto de oro !

dir

Director’s Cut es un espectáculo que permite tomar riesgos dentro de una estructura muy bien diseñada para cautivar a los asistentes con buenas historias y mucha improvisación.

Con una temporada extensa en 2013 Picnic busca seguir explorando el mundo de la improvisación teatral con este formato, buscando nuevas posibilidades en todos los elementos que lo componen.

home

Advertisements