Gorilas™ – La Ley de la Selva !

Un grupo de improvisadores se encuentra en la selva tropical para dirigir y desarrollar escenas de una manera espontánea. Tan solo 4 o 5 actores anunciaran escenas independientes que se llevaran acabo bajo su dirección.

gotilax

Al final de cada escena el público premiará con una banana o castigará con una penitencia al director dependiendo de su desempeño. Este es un formato exigente ya que los improvisadores actúan y al mismo tiempo dirigen escenas que buscan retar a los demás a que arriesguen y se enfrenten con momentos difíciles. Un tablero lleva la cuenta de las bananas y las penitencias que cada director ha acumulado y aquel que logre el mayor numero de bananas en la noche tendrá el privilegio de irse a su casa con un gorila.

banana

BANANA !

penitencia

PENITENCIA !

Las penitencias se encuentran en un recipiente y son elegidas al azar por el director que fue sentenciado a este destino. Se han visto penitencias como “Si posee una banana donela al siguiente improvisador, ruegue a Dios que lo ayude en ser un mejor director”. Este es un formato desarrollado por Keith Johnstone, y esta registrado bajo: International Theatersports Institude.

monoo

Advertisements