IMPRO – Con Shawn Kinley

Tallershawn

¿Cuáles son los Síntomas?

En que habilidades le gustaría trabajar ? Esta la idea de Improvisación con prescripción. Los improvisadores vienen y miramos que necesitan. Apartir de eso se prescriben ejercicios (como medicina) para ayudar a los participantes con sus debilidades.

Los talleres de Shawn tienen un estilo particular, nunca o casi nunca tienen un tema especifico, tienen que ver con los deseos del grupo en  particular: sus deseos, inquietudes, dudas  y en general todo aquello sobre la improvisación que el grupo , en común acuerdo desee explorar.

De una manera mágica y magistral Shawn nos llevará a observar claramente, asi sea por algunos segundos, la escencia de la creación de historias, la importancia de las relaciones entre personajes en las escenas, la importancia de entender, jugar y romper las reglas, la importancia del espectáculo en si liberando el ego particular de los actores y muchas mas cosas que se descubrirán a lo largo del taller.

Se podría decir que el enfoque de este taller tendrá como puntos principales

–       creacion de historias

–       afectar y dejarse afectar

–       adaptabilidad

–       consiencia

–       seguir y  romper las reglas

–       superdefinicion

Aunque con Shawn nunca se sabe bien,  normalmente cambian y superan las expectativas….

 Para mayor información visite: www.shawnkinley.com

Shawn

SHAWN KINLEY

Shawn Kinley es discípulo de Keith Johnstone y docente de su escuela. Es uno de los maestros e improvisadores mas importantes del mundo hoy por hoy. Viaja alrededor de 7 a 9 meses por año y trabaja con varios grupos enseñando e intercambiando conocimiento en  Europa, Asia, América del Norte, sur America y Australia.

Vea – ENTREVISTA CON SHAWN KINLEY – PICNIC TV

Carrera 20 # 71 – 22 – La Gata Cirko
29,30 de Marzo de 2014
Horario: 3:00PM a 6:00PM
$150.000=
Info: 3102181946
Advertisements