IMPRO JAM !

Imprimir

IMPRO JAM es un espacio abierto al público, que nació por petición de los participantes de los talleres de PICNIC y por personas interesadas en tener un contacto directo con la improvisación teatral y otras disciplinas afines.

Por un lapso de dos horas a la semana, un grupo de participantes y un docente proponen ideas que los inspiren, y buscan formas de explorarlas de común acuerdo, haciendo uso de ejercicios, juegos y otras actividades. No es necesario tener experiencia, solo un interés por entrar al mundo de la improvisación teatral.

Inscripción: 

El primer paso en el proceso de inscripción es entrar al grupo que IMPRO JAM tiene en WhatsApp – Para hacer esto envíe un mensaje con sus datos via WhatsApp up al celular :315 309 7875.

Datos:

Nombre:

Telefono:

Email:

¿Cómo se enteró de IMPRO JAM ?:

¿Cuál es su experiencia con la impro ?

Una vez esté en el grupo, recibirá información de cada JAM (sesión), y podrá separar su cupo al copiar la lista, pegarla, agregar su nombre y mandándola al chat !

Pago:

El precio por la participación en el JAM es de treinta mil pesos ( $30.000= m/cte.)  por cada sesión de dos horas, los cuales se pagaran en efectivo antes de iniciar.

Proximas fechas:
PICNIC logró separar unas sesiones para el IMPRO JAM en el nuevo altillo del TEATRO R101 con el ánimo de calentar los motores para el 7 MONKEY FEST . Bogotá se llenará de improvisación al final de septiembre y principios de Octubre. El IMPRO JAM es la antesala de este gran evento. 

Imprimir

 

Advertisements