Introducción a la Improvisación Teatral

taller 2016

La Improvisación Teatral es una forma de teatro espontáneo creada a través de la colaboración y el descubrimiento de diferentes factores que permiten contar historias. Para lograr esto se apoya en ciertas destrezas que permiten un fluir en el juego, la comunicación y la narración.

En una atmósfera segura y amigable los alumnos conocerán los conceptos básicos de la improvisación teatral por medio de juegos, ejercicios y actividades que les permitirán desarrollar habilidades para facilitar el despliegue de la creatividad.

Este taller está dirigido a personas interesadas en tener un primer contacto con la improvisación teatral como una herramienta para desenvolverse en el escenario, el trabajo y en procesos creativos en general. No es necesario tener ningún tipo de experiencia. Hemos contado con alumnos de diferentes ciudades de Colombia y del mundo que se han acercado a nosotros dándonos la dicha de trabajar con una amplia diversidad de personas que tienen todo tipo de profesiones, intereses y entornos.

Dictado por: Daniel Orrantia

tallex

Picnic Improvisación Teatral – Bogotá – Colombia

DATOS DEL TALLER

ESTUDIO PICNIC – CRA. 20 # 70-19 
EMAIL: correopicnic@gmail.com