La Fascinación de la Mascara

mask

Cuál es la diferencia entre una buena improvisación y la improvisación grandiosa? Buena actuación y buena dirección ? Es algo que vive entre el ingenio, el carisma y la presión. Es algo que tiene un relación directa con el salirse de nuestra cabeza y tomarse un descanso de nuestro “yo social”.

En este taller las mascaras son la inspiración para revelar una creatividad básica y natural que nos lleva a verdades universales. Aquí exploraremos personajes de mascara media, Trancemasks y la narrativa silenciosa.

El trabajo con la mascara media busca despertar espíritus internos y/o externos para llegar a un estado donde nos liberamos de la censura. Esta inmersión le da vida a personajes verdaderamente honestos y creibles.

La mascara completa nos enseña como contar historias básicas por medio de imágenes físicas y transiciones emocionales. El silencio, la quietud y la sensibilidad nos permiten evocar historias que viven en la memoria y la imaginación del público.

Las mascaras proveen una mirada interior hacia los orígenes del teatro improvisado y hacia el corazón del actor.

Así que venga y juegue con las mascaras o permitales a ellas jugar con usted !!

steve
Steve Jarand
Steve se ha dedicado a la improvisación desde 1987 como parte del reconocido grupo Loose Moose Theater en Calgary, Canada.

En 1998 inicio su trabajo en torno a las mascaras junto a Keith Johnstone y poco tiempo después empezó a enseñar internacionalmente.

Ahora divide su tiempo entre su base en Stuttgart – Alemania y Calgary – Canadá. Vive constantemente en tour por Europa y Norte America, impartiendo talleres, presentando espectáculos basados en la mascara y trabajando con niños en colegios, parques naturales, museos y zologicos.

Viaja constantemente en busca de experiencias culturales, participando en retiros de meditación y hace parte de la junta de directores de la ITI (International Theatrsports Institute).

Fecha: 20 & 21 de Febrero de 2016
Lugar: Carrera 20 # 71 – 22 Bogotá/Colombia
Horario: 14:00 a 18:00
Inversión: $300.000= (Trescientos mil pesos antes del 15 de Febrero)
Descuento: $250.000= ( Doscientos cincuenta mil pesos antes del 15 de febrero)

Advertisements