IMPRO JAM !

jam18

IMPRO JAM es un espacio abierto al público, que nació por petición de los participantes de los talleres de PICNIC y por personas interesadas en tener un contacto directo con la improvisación teatral y otras disciplinas afines.

Por un lapso de dos horas a la semana, un grupo de participantes y un docente proponen ideas que los inspiren, y buscan formas de explorarlas de común acuerdo, haciendo uso de ejercicios, juegos y otras actividades. No es necesario tener experiencia, solo un interés por entrar al mundo de la improvisación teatral.

Inscripción: 

El primer paso en el proceso de inscripción es entrar al grupo que IMPRO JAM tiene en WhatsApp – Para hacer esto envíe un mensaje con sus datos via WhatsApp up al celular :315 309 7875.

Datos:

Nombre:

Telefono:

Email:

¿Cómo se enteró de IMPRO JAM ?:

¿Cuál es su experiencia con la impro ?

Una vez esté en el grupo, recibirá información de cada JAM (sesión), y podrá separar su cupo al copiar la lista, pegarla, agregar su nombre y mandándola al chat !

Pago:
El precio por la participación en el JAM es de treinta mil pesos ( $30.000= m/cte.)  por cada sesión de dos horas, los cuales se pagaran en efectivo antes de iniciar.

Proximas fechas:
En el 2018 estrenamos ESTUDIO PICNIC, el nuevo penthouse para el Impro Jam. La primera sección del Jam esta programada para el Martes 13 de febrero. Después de eso todos los martes tendremos Jam hasta finales de abril.

 

Imprimir

 

Advertisements